domingo, 26 de agosto de 2007

Sábado 1 de septiembre Mini Dynamic Reggae Soundclash


Este sábado 1 de septiembre, desde las 00 horas se festejará una nueva Mini Dynamic Reggae Soundclash con un interesante line up que incluye la presentación de Sergio Colombo (El Natty Combo), esta vez como dee jay. A su vez, Sergio estará acompañado por los djs residentes: Selector Lucho y Kombu Selektah. El sabor a vivo lo pondrá la Dynamic Orchestra & Patmorita. Una fiesta única e imperdible. Envía tu lista de descuento a listadynamic@gmail.com, antes de las 20 horas del mismo sábado. Los esperamos.


martes, 14 de agosto de 2007

Sábado 25 de agosto: Dynamic Reggae Soundclash en Niceto



El próximo sábado 25 de agosto, Niceto Club (Niceto Vega 5510) vuelve a recibir una fiesta Dynamic Reggae Soundclash en todas las instalaciones.
En esta oportunidad el Lado A recibirá a Dj Tommy Jacobs con un exclusivo set de Dancehall en vinilos, además estará el Selector Lucho y Dj Pety, todos desde la cabina. Desde el escenario se presentarán: Mimi Maura & Rotman en formato Soundsystem + Fausto & Banda Cuenco (presentando disco nuevo) + Una Banda Sopresa!
El Lado B recibirá dos confrontaciones en la Cabina: Dj Romix vs Franco (Bababoom), por un lado, Y por el otro a Kombu Selektah vs Cuchodubsystem. El escenario de este sector albergara la presentaciones de la Dynamic Orchestra y de Ciudadano en formato soundsystem.
Una verdadera fiesta. Manda tu lista de invitados con descuento (Nombre completo + DNI) a listadynamic@gmail.com.