jueves, 27 de septiembre de 2007

SABADO 6 DE OCTUBRE: DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH


Las fiestas DYNAMIC Reggae Soundclash fusionan las diferentes expresiones musicales de la cultura reggae del mundo y sus derivados a modo de confrontaciones sonoras (de ahí el "soundclash") entre las diferentes variantes del género.

El sábado 6 de octubre desde las 00 horas, podrás ser parte de la experiencia que significa ir a una Dynamic Reggae Soundclash.
En esta oportunidad, Niceto Club cederá todas sus instalaciones para que los ritmos jamaiquinos musicalicen dicha jornada. Los encargados de la música, esta vez, serán:


LADO A
Ras Manu (Nuevas Raíces): El saxofonista y flauta traversa de la banda de reggae y ska Nuevas Raíces, oficiará el 6 de octubre de dj de la Dynamic. Una eminencia dentro de la escena local de reggae, tanto como músico, como también con dj. Imperdible!
Dj Hugo Lobo (Dancing Mood): El trompetista de la excelente orquesta de ska jazz Dancing Mood, deja su bronce y agarra los discos, para deleitar al público de las Dynamic con un set que recorrerá los sonidos del ragga, el dancehall y la cumbia. Adictivo!
Selector Lucho (Upsetting Hi Fi): El residente de las Dynamic nos volverá a sorprender con un nuevo set educativo, que de seguro nos hará bailar.
Pablo Molina en formato Soundsystem: Pablito, el actual cantante de la banda Todos Tus Muertos, se presentará el sábado 6 de octubre en formato soundsystem. Donde interpretará clásicos del reggae mundial, como también local.
Alika en formato Soundsystem: Al igual que Pablito, Alika se presentará el 6, en formato soundsystem, donde interpretará sus más grandes éxitos, acompañada por su selector.
LADO B
DJ.CONFRONTATION :
Kombu Selektah vs Dj Romix
: Estos dos eximios selectors residentes de DYNAMIC, se confrontan para armar un animado set de nü roots entre los dos.
Dj Maruka: Otra de las damas que se adueñara de la cabina esa noche nos tiene preparado un set de roots reggae, con clásicos y perlitas. Ideal para dejarse llevar y bailar.
Cuchodubsystem: Miembro fundador de la Army of Dub, una vez más nos recibirá en el Lado B de Niceto Club, con un set de early dub.
Dynamic Orchestra: la banda oficial de las Dynamic, nos presenta un show de reggae classic realmente bien interpretados, volverá a presentarse en el Lado B, cumpliendo su misión de hacer bailar a los presentes.
Rebel I (Perú) & Junior C en formato Soundsystem: Rebel I, vuelve a las Dynamic con su soundsystem de nü roots. Esta vez, estará acompañado por Junior C, actual cantante del combo de reggae local: Mensajeros.
Además:
Invitados / Sorteos / Proyecciones / Tienda de CDS / Ambientación / y más Sorpresas...

NICETO CLUB: NICETO VEGA 5510, PALERMO.
Lista con descuento (hasta las 01 AM)) enviando tu nombre completo y DNI a:
listadynamic@gmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2007

Este sábado 15 de septiembre, una nueva Mini Dynamic Reggae Soundclash

Este sábado 15 de septiembre desde las 00 horas, el Lado B de Niceto Club (Niceto Vega 5510), vuelve a abrir sus puertas para que se festeje una nueva Mini Dynamic Reggae Soundclash, en cual contaremos con la participación de: Pablito Molina en formato soundsystem. Además, la cabina será comandada por Selector Lucho, Kombu Selektah y Cuchodubsystem. En vivo se presentará la Dynamic Orchestra & Patmorita. Una súper fiesta. Imperdible!! Manda tu lista de descuento a listadynamic@gmail.com,

Los Esperamos

jueves, 6 de septiembre de 2007

Jueves 13 de septiembre Mini Dynamic Reggae Soundclash


El próximo jueves 13 de septiembre el Lado B de Niceto Club recibe a una nueva Mini Dynamic Reggae Soundclash, con un interesante line up de dee jays y una banda, que presenta su primera producción discográfica.

Sí, el jueves 13 de septiembre, desde las 00 horas, podrás volver a vibrar con una Mini Dynamic Reggae Soundclash en el Lado B de Niceto Club (Niceto Vega 5510). Para esta ocasión, los organizadores presentan a Dj Dr. Traska (Resistencia Suburbana/Sinsemilla), a Dj Romix con set especial de Nü Roots, a Franco Bababoom con una selección de rocksteady y reggae roots. Luego llega el residente, Selector Lucho y en vivo se presentará Yimboró, quienes aprovecharán la velada para presentar los temas de su primer disco, de inminente edición. Ya sabes, si queres disfrutar de una buena noche bailando ritmos jamaiquinos, la Mini Dynamic es tu mejor opción. Manda tu lista con descuento a
listadynamic@gmail.com (nombre completo + DNI), hasta las 20 horas del mismo jueves. Los esperamos!