lunes, 15 de diciembre de 2008

**SÁBADO 20 DE DICIEMBRE DESDE LAS 00.30 HORAS**


**SÁBADO 20 DE DICIEMBRE DESDE LAS 00.30 HORAS**
REGGAE EXPLOSION!!!!
** DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH **

El próximo sábado 20 de diciembre, pasadas las 00:30 horas, Niceto Club abre las puertas a una nueva celebración de las DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH, la fiesta de ritmos jamaiquinos más interesante de la Argentina.

En esta oportunidad y ya despidiendo el año, la fiesta reggae por excelencia, nos deleitará con una novedosa y prometedora propuesta artística, donde se podrá disfrutar de un show inédito en formato soundsystem: el Dynamic Reggae Masters, el cual propone reunir a celebridades amigas como Guillermo Bonetto (Los Cafres), Pety (Riddim), Sergio Colombo (El Natty Combo), entre otros, todos ellos cantarán sobre pistas originales ejecutadas por el dee jay y productor Gas-Lab.
Bajo el mismo formato, GPilatti Dub presentará su nuevo álbum Panoramical session volumen 1, Una combinación de reggae, dub y electrónica.
Por su lado, desde la cabina volveremos a recibir a la aclamada dj AnaSol, quien compartirá sus selecciones con el público y con los dee jays estables de la fiesta, Selector Lucho, Kombu Selektah y Romix.
Dynamic Reggae Soundclash
despide el 2008 con una fiesta de lujo.
Prepárate para una verdadera fiesta de ritmos jamaiquinos.

Line Up / Grilla Artística:
DYNAMIC REGGAE MASTERS SOUNDSYSTEM, será el show en formato soundsystem del año, el cual reunirá a los principales cantantes de reggae local, quienes interpretarán temas propios, inéditos y clásicos de la escena del reggae mundial .
Dentro de esta novedosa propuesta participarán:
GUILLERMO BONETTO (Los Cafres)
Nombrar a Guillermo Bonetto es nombrar a Los Cafres, el combo de reggae roots más importante de Latinoamérica. El 20 de diciembre, Guillermo Bonetto formará parte del exclusivo show en formato soundsystem para la Dynamic Reggae Soundclash, interpretará temas inéditos y clásicos del reggae mundial. Una presentación única e imperdible.

PETY (Riddim)
Cantante y autor de las letras de RIDDIM, también toca percusión y es reggae-dj, ofició de baterista en varias grabaciones y de backingband para Mikey Dread (Jamaica), fue guitarra rítmica en los primeros shows de Dancing Mood y aportó su voz colaborando en los trabajos y en algunos shows en vivo de Los Cafres, Dancing Mood, Mensajeros, Natty Combo, Manchesta, Nuevas Raíces, entre otros..
Por primera vez en Dynamic, se presentara en formato soundsytem formando parte del inédito show Dynamic Reggae Masters.
http://www.myspace.com/djdjpety

SERGIO COLOMBO (El Natty Combo)
El saxofonista y frontman de El Natty Combo, Sergio Colombo, regresa a los escenarios de Dynamic. Esta vez para ser parte del Dynamic Reggae Masters Soundsystem.
Sergio es saxofonista de Dancing Mood y también supo participar en proyectos como Mimi Maura, Riddim y Los Cafres entre otros. Junto a su banda, El Natty Combo, acaban de editar su último álbum titulado "En Llamas", en el soundsystem del 20 de diciembre, Colombo promete adelantar algunos temas que componen éste nuevo LP.
GAS LAB (official Dj)
Joven Violoncelista, Dj y productor, formado en Barcelona y Buenos Aires
Residió en europa desde el 2000, donde con diferentes agrupaciones se presento en escenarios de la talla del Sonar Festival, Pop de Europe, BAM o Actual Festival.
Cuenta con tres discos editados, el primero junto al pianista Gabriel Sivak, el siguiente junto a la exitosa agrupación 08001 de Barcelona, y el recién lanzado álbum instrumental con su proyecto solista GAS-LAB "Teoría Instrumental Vol. 1".
www.myspace.com/gaslab // www.gaslab.blogspot.com

GPILATTI DUB
Es el proyecto solista, de Gustavo Pilatti ex músico y compositor de Los Cafres y actual guitarrista de Nonpalidece. Pilatti junto a músicos invitados, recrearán esa hipnosis del dub, llevándolo hasta ritmos más bailables y electrónicos.
Actualmente Gpilatti dub, editó, de forma independiente, su primer álbum, Panoramical session volumen 1.
Y lo presentará en vivo acompañado por Pato Sciacaluga (Nonpalidece) en percusión, Dora Brown en guitarras, y ocasionalmente la voz de Melody Queen, y Marzo Couto.
GPilatti
llega con su dub-down tempo, por primera vez al escenario de Dynamic Reggae Soundclash. Sin dudas será una buena oportunidad para escuchar a esta nueva propuesta.

Desde la cabina, amenizarán la velada con la mejor música jamaiquina:

DJ ANASOL (UnKuartito/LaCandela)
Líder del proyecto "La Candela Rumba Sampler", percusionista y corista de Un Kuartito, Anasol también supo acompañar como percusionista y corista a bandas de la talla de Todos Tus Muertos, Fabulosos Cadillacs, entre otros.
Actualmente regresa a las Dynamic, para volver a regalarnos una cuidada selección donde hará sonar ritmos como el nü roots, el dancehall y el hip hop. Baile asegurado de la mano de Anasol, no te lo pierdas!
www.fotolog.com/djanasol
www.myspace.com/candelarumbasampler
SELECTOR LUCHO
El residente de las Dynamic nos volverá a sorprender con un nuevo set, que de seguro nos hará bailar y nos educará. Lucho, a lo largo de su carrera como selector, supo compartir cartel con las mejores bandas del reggae argentino, como: Dancing Mood, Nuevas Raíces, Mensajeros, Riddim, El Natty Combo, Los Cafres, Zion Bless, Mimi Maura, entre muchos otros. Además compartió cartel con los principales artistas internacionales de este género que visitaron nuestras tierras como: Lee 'Scratch' Perry (Jam), Mad Professor (Uk), Tribo De Jah (Bzl), Mikey Dread (Jam), Israel Vibration (Jam), Groundation (USA), Don Carlos (Jam) y Pablo Moses (Jam) en su reciente paso por Argentina, entre otros.

KOMBU SELEKTAH
Este selector y músico, que desde que la fiesta Dynamic conoció la luz, lucha para que día a día sea aún más divertida. Sus set ofrecen una cargada selección de nü roots, los cuales en diferentes oportunidades reciben a diferentes toasters desde el micrófono. Kombu, además de ser uno de los dj´s residente de las Dynamic, oficio de selector en shows en formato soundsystem de Guillermo Bonetto (Los Cafres), Pablo Molina (TTM) y otros... supo abrir shows a artistas internacionales como Tribo de Jah (Bzl.) e Israel Vibration (Jam.).
www.myspace.com/artekombucha

ROMIX
Los comienzos de Romi como reggae DJ fueron en la zona Oeste de Bs. As. Haciendo la previa de varias bandas de la zona. Desde hace muchos años su amor por la música reggae la llevó a tener un gran conocimiento, sobretodo en los estilos roots y new roots. Romi está constantemente conectada con reggae-DJs de diversas partes del mundo, principalmente de Londres y California, esto la mantiene a la vanguardia de los nuevos artistas. En sus sesiones se aprecian versiones repletas de melodías que sin duda hacen mover al oyente. Conforma el plantel de Dj´s residente de la fiesta Dynamic Reggae Soundclash, en Niceto Club. En sus sesiones se aprecian versiones románticas y repletas de melodías que sin duda hacen mover al oyente. También realizó aperturas a shows de artistas internacionales como Israel Vibration (Jam), Pablo Moses (Jam.) y Don Carlos (Jam) en su reciente visita por Argentina.
http://www.romiselection.blogspot.com/

MC: EMIXX (Un Kuartito)
VJ: MACKIE

Además...
Amigas… Amigos... ambientación / reggae visuals y los muy esperados sorteos Y TU QUIQUE? y las piñatas con sorpresas LION & PULPOT...

Todo esto y mucho más!!!

LADO B: BIG UP! (AREA DUBSTEP): CUCHODUBSYSTEM+LUISAO+DALEDURO+TMDG (VISUALES)

No olvides que podes escuchar el "tema Dynamic del día" en RADIO ATOMIKA FM 106.1mhz y online => http://www.alsolnet.com/stream/radioatomika

Se agradece la difusión de este evento y los esperamos!!!
DESCUENTOS:
listadynamic@gmail.com (Listas validas hasta las 02 AM).