martes, 16 de junio de 2009

* SPECIAL SKA FEVER@DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH - NICETO CLUB *‏

** DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH **
"SPECIAL SKA FEVER!!"
SÁBADO 20 DE JUNIO 00.30 HORAS

El próximo sábado 20 de junio, pasadas las 00:30 horas, Niceto Club recibirá una nueva celebración de las DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH, la fiesta de ritmos jamaiquinos más interesante de la Argentina.




Luego del impecable show de la cantante brasilera, Aline Duran y la presentación del nuevo video clip de Princesa, con una velada a puro Soundsytem, la fiesta reggae por excelencia, presenta la 1ª edición especial del“Special Ska Fever”, donde los selectores residentes Selector Lucho, Kombu Selektah, Romix y Cuchodubsystem recibirán desde el escenario a las bandas Ska Beat City y Dulces Diablitos.

Desde la cabina de Dj´s, contaremos con la presencia de DJ ÑATO (ThisIsSka.com.ar) en una suerte de “Ska Clash” confrontando al residente Selector Lucho.

Prepárate una vez más... para la verdadera fiesta de ritmos jamaiquinos.

Line Up / Grilla Artística:

SKA BEAT CITY
Con una década y media de transitar la escena reggae-ska porteña, Ska Beat City. Ya desde
su nombre, muestra sus raíces: el ritmo jamaiquino que cultivaron desde Bob Marley hasta Madness, pasando obviamente por los fundacionales The Skatalites.
El combo liderado por Andrés Cotter (ex Riddim y Satélite Kingston), viene tocando esta música, junto con otros ritmos jamaiquinos, ya desde fines de los años ochenta.
Conformado por una cantidad de músicos de bandas como Riddim, Satélite Kingston, Los Cafres, Dancing Mood, Intocables y Nuevas Raíces; es decir, algunos de los nombres mas sólidos del panorama local, Ska Beat City editó su disco debut, Esto es Ska, con una decena de temas originales, mayoritariamente instrumentales del mejor ska, el álbum, cuenta también en algunas canciones con la voz de, nada menos que Guillermo Bonetto (Los Cafres).
Ska Beat City regresa a la Dynamic Reggae Soundclash, inaugurando esta edición del “SPECIAL SKA FEVER.”
www.myspace.com/skabeatcity

DULCES DIABLITOS
En esta edición “SPECIAL SKA FEVER” de Dynamic, recibiremos desde nuestro escenario, por primera vez al combo Dulces Diablitos.
Con el ska como eje musical, compartieron escenario con bandas como Intoxicados, Los Calzones, Las Pelotas, Satélite Kingston y Fidel Nadal, entre otros tantos.
En el 2004 editaron "Infierno en el trópico", su primer álbum, con la participación de invitados como Willy Crook, Goy de Karamelo Santo, Willy Rangone (Los Cafres) entre otros..
Esta noche, la banda presentará varios temas nuevos, los cuales formaran parte de su próximo álbum, el cual promete salir a la luz en los próximos meses.
www.myspace.com/dulcesdiablitosska

Los Residentes:


SELECTOR LUCHO
El residente de las Dynamic nos volverá a sorprender con un nuevo set, que de seguro nos hará bailar y nos educará. Lucho, a lo largo de su carrera como selector, supo compartir cartel con las mejores bandas del reggae argentino, como: Dancing Mood, Nuevas Raíces, Mensajeros, Riddim, El Natty Combo, Los Cafres, Zion Bless, Mimi Maura, entre muchos otros. Además compartió cartel con los principales artistas internacionales de este género que visitaron nuestras tierras como: Lee 'Scratch' Perry (Jam), Mad Professor (Uk), Tribo De Jah (Bra), Mikey Dread (Jam), Israel Vibration (Jam), Groundation (USA), Don Carlos (Jam) y Pablo Moses (Jam) en su reciente paso por Argentina, entre otros.
www.myspace.com/dynamicreggaesounds

KOMBU SELEKTAH
Este productor, selector y músico, es uno de los creadores del reconocido Festival Oye Reggae, entre otros eventos y desde que la fiesta Dynamic conoció la luz, busca día a día, que sea aún más divertida. Sus sets ofrecen una cargada selección de nü roots y dancehall, los cuales en diferentes oportunidades reciben a diferentes toasters desde el micrófono. Kombu, además de ser uno de los dj´s residente de las Dynamic, ofició de selector en shows en formato soundsystem de
Guillermo Bonetto (Los Cafres), Pablo Molina (TTM), Alika, Javier Fonseca de Alerta Kamarada (Colombia), Prince Ranny (Jamaica), Aline Duran(Brasil) y otros... supo abrir shows a artistas internacionales como Tribo de Jah (Bra), Israel Vibration (Jam) y Mad Professor (UK).
www.myspace.com/artekombucha

ROMIX
Los comienzos de Romi como reggae DJ fueron en la zona Oeste de Bs. As. haciendo la previa de varias bandas de la zona. Desde hace muchos años su amor por la música reggae la llevó a tener un gran conocimiento, sobretodo en los estilos roots y new roots. En sus sesiones se aprecian versiones repletas de melodías que sin duda hacen mover al oyente. Romix conforma el plantel de Dj´s residente de la fiesta Dynamic Reggae Soundclash, en Niceto Club y también
generalmente oficia de selectora para el show en formato soundsystem de Solosol.
También realizó aperturas a shows de artistas internacionales como Israel Vibration (Jam), Pablo Moses (Jam.) y Don Carlos (Jam) en su última visita por Argentina.
http://www.romiselection.blogspot.com

CUCHODUBSYSTEM
Este joven melómano y periodista, dedica sus sets al gran King Tubby, quien en la temprana década del 50 de pasado siglo, creó el dub. Sus sets pueden interpretarse como viajes sonoros por la temprana Jamaica dubera, artistas que fueron parte de la gestación de un ritmo, que hoy es utilizado en casi todos los géneros de moda. Cucho forma parte del plantel de Dj´s residente de la fiesta Dynamic Reggae Soundclash, en Niceto Club, es miembro de Army of Dub y creador del Solarsoundsystem, Cucho realizó una gira por Brasil, donde supo tocar con el soundsystem más importante de Brasil, como lo es Digitaldubs, también participó en diferentes fiestas de reggae y dub de la ciudad de Río de Janeiro.
Ejecutó sets en previas de shows de artistas como Tribo de Jah (Bra) y Mad Professor (UK). Supo ser artista de Creamfields BA 2007.
www.myspace.com/cuchodubsystem

MC: DR. JAMAICA
VJ: EMIXX & MAKY CO.

Además...


Amigas… Amigos... reggae visuals, los muy esperados sorteos Y TU QUIQUE? y las piñatas con sorpresas LION & PULPOT...

Todo esto y mucho más!!!

No olvides que podes escuchar el "tema Dynamic del día" en RADIO ATOMIKA FM, 106.1mhz y online =>
http://www.alsolnet.com/stream/radioatomika

PUERTA:$30 // LISTA $15DESCUENTOS:
listadynamic@gmail.com (Listas validas hasta las 02 AM).

NICETO CLUB: NICETO VEGA 5510, PALERMO.
http://www.nicetoclub.com


+ INFO:
WWW.DYNAMICREGGAESOUNDCLASH.BLOGSPOT.COM
WWW.MYSPACE.COM/DYNAMICREGGAESOUNDS
WWW.FOTOLOG.COM/DYNAMICREGGAE

APOYAN:
http://www.oyereggae.com.ar/
http://www.thisisska.com.ar/
http://www.estilojamaica.com.ar/
http://www.ytuquique.com/
http://www.revistastyloreggae.blogspot.com/