jueves, 10 de junio de 2010

VUELVE... * ROOTS & CULTURE SOUNDSYSTEM * presentando el especial " COLOMBIA MEETS JAMAICA "


Así es amigos!! el sabado 19 de junio pasada la medianoche, vuelve al Lado B de Niceto Club, la versión "mini" de la fiesta reggae por excelencia presentando en esta oportunidad, un especial que propone un recorrido musical que nos llevará desde Colombia a Jamaica.

Desde la cabina de Dj´s, los selectores residentes de la fiesta DYNAMIC:
SELECTOR LUCHO / KOMBU SELEKTAH y ROMIX / DJ ANASOL, quienes prometen hacernos bailar toda la noche junto a un invitado especial desde Colombia => DJ ERREMAN

(para escuchar, hacer click en la imagen)

Cantante colombiano de Dancehall y DJ de ritmos afro caribeños, abarcando desde el reggae-dancehall antillano hasta la salsa pesada surgida en New York en los años setenta.

Desde el escenario podremos disfrutar un show intimo en vivo de SEMILLA DE JOLGORIO adelantando su nuevo álbum.

(para escuchar, hacer click en la imagen)

Esta agrupación musical entremezcla los sabores de la cumbia, los sonidos andinos y el reggae en un formato totalmente acustico.
Con sabor de antaño y ánimo de búsqueda musical, se caracteriza por su espíritu alegre y bien predispuesto para el baile.
Versionando y reinventando clásicos o haciendo sonar sus propias composiciones, las voces cantadoras de la semilla de jolgorio resuenan en la trama de tambores y cuerdas.
Cuando suena Semilla de Jolgorio surge la danza, nos dejamos llevar en un viaje de rutas olvidadas y recovecos, de ríos y selvas, de montañas y amores perdidos; historias de pescadores y diosas paganas.

Prepárense una vez mas, para un exquisito cóctel de ritmos jamaiquinos, Colombianos y mucho mas!!!

DESCUENTOS + CHICAS FREE (hasta 2 AM)
ANOTÁTE!! = listadynamic@gmail.com

NICETO CLUB (LADO B):
Humboldt, esq. Niceto Vega, Palermo.

www.myspace.com/dynamicreggaesounds
www.dynamicreggaesoundclash.blogspot.com
www.fotolog.com/dynamicreggae