jueves, 27 de septiembre de 2007

SABADO 6 DE OCTUBRE: DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH


Las fiestas DYNAMIC Reggae Soundclash fusionan las diferentes expresiones musicales de la cultura reggae del mundo y sus derivados a modo de confrontaciones sonoras (de ahí el "soundclash") entre las diferentes variantes del género.

El sábado 6 de octubre desde las 00 horas, podrás ser parte de la experiencia que significa ir a una Dynamic Reggae Soundclash.
En esta oportunidad, Niceto Club cederá todas sus instalaciones para que los ritmos jamaiquinos musicalicen dicha jornada. Los encargados de la música, esta vez, serán:


LADO A
Ras Manu (Nuevas Raíces): El saxofonista y flauta traversa de la banda de reggae y ska Nuevas Raíces, oficiará el 6 de octubre de dj de la Dynamic. Una eminencia dentro de la escena local de reggae, tanto como músico, como también con dj. Imperdible!
Dj Hugo Lobo (Dancing Mood): El trompetista de la excelente orquesta de ska jazz Dancing Mood, deja su bronce y agarra los discos, para deleitar al público de las Dynamic con un set que recorrerá los sonidos del ragga, el dancehall y la cumbia. Adictivo!
Selector Lucho (Upsetting Hi Fi): El residente de las Dynamic nos volverá a sorprender con un nuevo set educativo, que de seguro nos hará bailar.
Pablo Molina en formato Soundsystem: Pablito, el actual cantante de la banda Todos Tus Muertos, se presentará el sábado 6 de octubre en formato soundsystem. Donde interpretará clásicos del reggae mundial, como también local.
Alika en formato Soundsystem: Al igual que Pablito, Alika se presentará el 6, en formato soundsystem, donde interpretará sus más grandes éxitos, acompañada por su selector.
LADO B
DJ.CONFRONTATION :
Kombu Selektah vs Dj Romix
: Estos dos eximios selectors residentes de DYNAMIC, se confrontan para armar un animado set de nü roots entre los dos.
Dj Maruka: Otra de las damas que se adueñara de la cabina esa noche nos tiene preparado un set de roots reggae, con clásicos y perlitas. Ideal para dejarse llevar y bailar.
Cuchodubsystem: Miembro fundador de la Army of Dub, una vez más nos recibirá en el Lado B de Niceto Club, con un set de early dub.
Dynamic Orchestra: la banda oficial de las Dynamic, nos presenta un show de reggae classic realmente bien interpretados, volverá a presentarse en el Lado B, cumpliendo su misión de hacer bailar a los presentes.
Rebel I (Perú) & Junior C en formato Soundsystem: Rebel I, vuelve a las Dynamic con su soundsystem de nü roots. Esta vez, estará acompañado por Junior C, actual cantante del combo de reggae local: Mensajeros.
Además:
Invitados / Sorteos / Proyecciones / Tienda de CDS / Ambientación / y más Sorpresas...

NICETO CLUB: NICETO VEGA 5510, PALERMO.
Lista con descuento (hasta las 01 AM)) enviando tu nombre completo y DNI a:
listadynamic@gmail.com

1 comentario:

miguelo dijo...

Larga vida a Ras Manu, grande entre los grandes, que catedra de DJ, que pena que aparezca tan poco, gracias por este sound system increible, saludos miguelo.