martes, 4 de diciembre de 2007

Jueves 6 de diciembre, Mini Dynamic Reggae Soundclash

JUEVES 6 DE DICIEMBRE: MINI DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH

Las fiestas DYNAMIC Reggae Soundclash fusionan las diferentes expresiones musicales de la cultura reggae del mundo y sus derivados a modo de confrontaciones sonoras (de ahí el "soundclash") entre las diferentes variantes del género. El jueves 6 de diciembre desde las 00 horas, podrás ser parte de la experiencia que significa ir a una Mini Dynamic Reggae Soundclash.

Spiritual Reggae Band: un combo de reggae roots que desde el año 90 viene girando por la escena de ritmos jamaiquinos locales. Dentro de su repertorio se incluyen versiones en reggae roots, tanto como ska y dub. Poseen cuatro discos editados y nos avisan, que pronto habrá buenas nuevas en las bateas. El jueves 6, la Spiritual Reggae Band será el acto central de una nueva Mini Dynamic Reggae Soundclash, en el Lado B de Niceto Club. Para esta presentación la banda espera la llegada de muchos amigos sorpresas. No los dejes de lado y anda a verlos.

Selector Lucho (Upsetting Hi Fi): El residente de las Dynamic nos volverá a sorprender con un nuevo set, que de seguro nos hará bailar y nos educara. Lucho, a lo largo de su carrera como selector, supo compartir cartel con las mejores bandas del reggae argentino, como: Dancing Mood, Nuevas Raíces, Mensajeros, Riddim, El Natty Combo, Zion Bless, Mimi Maura, entre muchos otros. Además compartió cartel con los principales artistas internacionales de este género que visitaron nuestras tierras como: Lee ‘Scratch’ Perry, Mad Professor, Tribo De Jah, Israel Vibration, entre otros.

Kombu Selektah: Este joven inquieto y alto activista dentro de la movida jamaiquina local, toma una vez más la cabina del lado b de Niceto Club, para explayarse con un cargado set de roots y nü roots. Si te gusta bailar, Kombu te hará sudar de alegría.

Dj Romix: Desde los 8 años Romix encuentra en la música una de sus pasiones, desde esa temprana edad musicalizaba las fiestas de su escuela y le daba origen a su importante colección de discos. Los comienzos de Romix como reggae DJ fueron en la zona Oeste de Bs. As., especialmente en lugares como el bar Bamboo y también en la previa de varias bandas de la zona. Desde hace muchos años su amor por la música reggae la llevó a tener un gran conocimiento, sobretodo en los estilos roots y new roots. Romix, aparte de ser muy bella, también es una excelente dj del género, así que les recomiendo que vayan a verla.
Desde el mic, como en todas las Dynamic, estará MC Emix (baterísta de Un Kuartito y Fidel Nadal) con estilo sinigual de dj jamaiquino.

Además:

Invitados / Sorteos / Proyecciones / Tienda de CDS / Ambientación y más sorpresas...

NICETO CLUB: NICETO VEGA 5510, PALERMO.
Lista con descuento enviando tu nombre completo y DNI a:
listadynamic@gmail.com

La lista rige hasta las 2AM y las chicas entran gratis hasta ese horario!

1 comentario:

*SKABECHE dijo...

Hola!
somos AGRUPAXION SKABECHE (((S!)))
estamos confirmando fechas para diciembre,
si queres escuchar algo de nosotros pasa:
°http://www.purevolume.com/agrupaxionskabeche
hay temas de "Estallando" nuestro próximo cd, que saldrá muy pronto!!!
más info y links en el blog y:
°PAGINA OFICIAL: http://www.skabeche.com.ar/
°FOTOLOG: http://www.fotolog.com/agrup_skabeche
°FORO: http://skabeche.foroactivo.com/ REGISTRATE!!!
°JOTELOG: http://www.jotelog.cl/skabeche
gracias por el espacio!
(((S!)))