miércoles, 20 de febrero de 2008

**SABADO 23/02, 01HS. VUELVE...LA FIESTA REGGAE DE BUENOS AIRES!!!



Las fiestas DYNAMIC Reggae Soundclash fusionan las diferentes expresiones musicales de la cultura relacionada al reggae del mundo y sus derivados a modo de confrontaciones sonoras (de ahí el “soundclash”) entre las diferentes variantes del género.
El sábado 23 de febrero desde las 01 horas, volvemos a reencontrarnos para disfrutar de una nueva Experiencia “Dynamic”...
**DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH FEBRERO 2008**
Como de costumbre, una vez al mes, Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo) abre sus puertas para que los ritmos jamaiquinos nos invadan de buena energía para sobrevivir a la rutina....
Lado A
Dj Stepwise (USA)
Reggae y Dancehall Dj, Selector, Productor y Remixer de San Francisco, California.Por mas de 12 años STEPWISESe ha presentado en varias ciudades de USA, como también en países extranjeros (Arg./ Australia / España / Canadá, etc.)Por lo que ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de Midnite, Yellowman, Groundation, Eek A Mouse, Pato Banton, Army, The Melodians, Batch, Al Pancho, Ras Attitude, Abja, The Meditations Y muchos otros...Residente de una de las fiestas mas importantes de San Francisco, como lo es Holding Firm, Dj Stepwise, se presentará por primera vez en Dynamic Reggae Soundclash.
http://www.stepwisedj.com // http://www.myspace.com/stepwisedj
Selector Lucho
El residente de las Dynamic nos volverá a sorprender con un nuevo set, que de seguro nos hará bailar y nos educara. Lucho, a lo largo de su carrera como selector, supo compartir cartel con las mejores bandas del reggae argentino, como: Dancing Mood, Nuevas Raíces, Mensajeros, Riddim, El Natty Combo, Los Cafres, Zion Bless, Mimi Maura, entre muchos otros. Además compartió cartel con los principales artistas internacionales de este género que visitaron nuestras tierras como: Lee ‘Scratch’ Perry (Jam), Mad Professor, Tribo De Jah (Bzl), Mikey Dread (jam), Israel Vibration (Jam), Groundation (USA), entre otros.
Dj Pety (Riddim)
El interés de Pety en la música reggae lo llevó adquirir una crucial colección de CDS, vinilos, casetes, videos y DVDs mientras gana notoriedad como la voz de la banda RIDDIM. Luego de realizar algunos viajes a Jamaica y a Londres en los 90s, volvió con la cabeza lista para reclutar músicos amigos y tocar en distintas bandas del género.En sus Sound Systems suena la clásica música de raíz de Jamaica (roots reggae) pero además se pueden disfrutar dub, rockers, rub-a-dub y dj stylee, steppers UK style, instrumentales y algo de new roots.Pety toca guitarra, batería, percusión y es quien escribe las letras en RIDDIM. Fue la guitarra rítmica en los primeros shows de Dancing Mood y aportó su voz colaborando en los trabajos y en algunos shows en vivo de Los Cafres, Dancing Mood, Mensajeros, Natty Combo, Manchesta, Nuevas Raíces, entre otros...http://www.myspace.com/djdjpety
Dj Anasol (Un Kuartito / La Candela Rumba Sampler)
quien supo acompañar como percusionista y corista a bandas de la talla de Todos Tus Muertos, Fabulosos Cadillacs, entre otros, actualmente lidera su proyecto propio "La Candela Rumba Sampler" y es percusionista y corista de Un Kuartito.
En Vivo // Live Set A :
RA Visual Sound *Reggae Set* (Venezuela)
Colectivo de música electrónica, creado en caracas-venezuela, sobresaliente por su estilo único, y su manera de mezclar sonidos electrónicos con instrumentos acústicos, acompañados de visuales en tiempo real. Han preparado un set de Reggae para esta exclusiva presentación en Dynamic,combinándolo con ritmos como el dub, ambient, drum&bass,. Mezclando sonidos y ritmos electrónicos con instrumentos acústicos.
Lado B
Kombu Selektah // Romix // Cuchodubsystem // Gabyska (Mar del plata)
En Vivo // Live Set B :
Zion Bless
Anfitrion: Lukas”Black Freak”(Cirko Marisko)
Además...
Amigas..amigos... ambientación / reggae visuals, los clásicos "sorteos de Y TU QUIQUE?
y la muy esperada "piñata LION" todo esto y mucho mas!!!
Se agradece la difusión de este evento y los esperamos !!!
Para listas caballero con descuento y dama sin cargo, enviar datos a: listadynamic@gmail.com (Listas validas hasta las 02 am.)
NICETO CLUB es en NICETO VEGA 5510, PALERMO.

No hay comentarios: