jueves, 15 de enero de 2009

**SÁBADO 24 DE ENERO DESDE LAS 00.30 HORAS**

**SÁBADO 24 DE ENERO DESDE LAS 00.30 HORAS**
REGGAE EXPLOSION!!!!
** DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH **


El próximo sábado 24 de enero, pasadas las 00:30 horas, Niceto Club abre las puertas a una nueva celebración de las DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH, la fiesta de ritmos jamaiquinos más interesante de la Argentina. La primera Dynamic de 2009.


En esta oportunidad y recibiendo el nuevo año, la fiesta reggae por excelencia, nos deleitará con una divertidisima propuesta artística, donde se podrá disfrutar de los sets exclusivos de verano de la Crew de selectores residentes de la fiesta. Además, como invitados de la noche, contaremos con la presencia de Dj Franco representando a Bababoom Soundsystem y desde el escenario principal, disfrutaremos del show en vivo de Yimboro.

Prepárate para un exquisito cóctel de ritmos jamaiquinos.

Line Up / Grilla Artística:

YIMBORO
Proyecto encabezado por Germán Alvarez (TTM / Sinsemilla) y El Jevi (Sinsemilla) entre otros excelentes músicos.
Este combo logra un interesante reggae roots que invita al baile y al clima de una verdadera fiesta jamaiquina.
www.myspace.com/yimboro





DJ FRANCO (Bababoom Sound System)
Este joven selector selecciona música desde el 2004. Es el creador del Bababoom Sound System, como también de las Reggae Confrontation que realizaba con el residente de las Dynamics, Selector Lucho, en el Bar Ala Bartola. Franco, supo tocar en El Carnal y en el Congo bar.

Prepárate para un animado set a cargo de Dj Franco.
Éste regresa a las Dynamic Reggae Soundclash con su set cargado de rocksteady y reggae rockers.


SELECTOR LUCHO
El residente de las Dynamic nos volverá a sorprender con un nuevo set, que de seguro nos hará bailar y como de costumbre nos educará. Lucho, a lo largo de su carrera como selector, supo compartir cartel con las mejores bandas del reggae argentino, como: Dancing Mood, Nuevas Raíces, Mensajeros, Riddim, El Natty Combo, Los Cafres, Zion Bless, Mimi Maura, entre muchos otros. Además compartió cartel con los principales artistas internacionales de este género que visitaron nuestras tierras como: Lee 'Scratch' Perry (Jam), Mad Professor (Uk), Tribo De Jah (Bzl), Mikey Dread (Jam), Israel Vibration (Jam), Groundation (USA), Don Carlos (Jam) y Pablo Moses (Jam) en su reciente paso por Argentina, entre otros.


KOMBU SELEKTAH
Este selector y músico, que desde que la fiesta Dynamic conoció la luz, lucha para que día a día sea aún más divertida. Sus set ofrecen una cargada selección de nü roots, los cuales en diferentes oportunidades reciben a diferentes toasters desde el micrófono. Kombu, además de ser uno de los dj´s residente de las Dynamic, oficio de selector en shows en formato soundsystem de Guillermo Bonetto (Los Cafres), Pablo Molina (TTM), Alika y otros... supo abrir shows a artistas internacionales como Tribo de Jah (Bzl.) e Israel Vibration (Jam.).
www.myspace.com/artekombucha

ROMIX

Los comienzos de Romi como reggae DJ fueron en la zona Oeste de Bs. As. Haciendo la previa de varias bandas de la zona. Desde hace muchos años su amor por la música reggae la llevó a tener un gran conocimiento, sobretodo en los estilos roots y new roots. Romi está constantemente conectada con reggae-DJs de diversas partes del mundo, principalmente de Londres y California, esto la mantiene a la vanguardia de los nuevos artistas. En sus sesiones se aprecian versiones repletas de melodías que sin duda hacen mover al oyente. Conforma el plantel de Dj´s residente de la fiesta Dynamic Reggae Soundclash, en Niceto Club. En sus sesiones se aprecian versiones románticas y repletas de melodías que sin duda hacen mover al oyente. También realizó aperturas a shows de artistas internacionales como Israel Vibration (Jam), Pablo Moses (Jam.) y Don Carlos (Jam) en su reciente visita por Argentina.
www.romiselection.blogspot.com


CUCHODUBSYSTEM
Este joven melómano y periodista, dedica sus sets al gran King Tubby, quien en la temprana década del 50 de pasado siglo, creó el dub. Sus sets pueden interpretarse como viajes sonoros por la temprana Jamaica dubera, artistas que fueron parte de la gestación de un ritmo, que hoy es utilizado en casi todos los géneros de moda. Cucho es miembro de Army of Dub y creador del Solarsoundsystem, intervención urbana con sabor a dub, que busca difundir este logrado ritmo, como también la cultura soundsystem. Durante el mes de febrero pasado, Cucho realizó una gira por Brasil y donde supo tocar con los Digitaldubs, el soundsystem más importante de Brasil. Ejecutó sets en previas de shows de artistas como Tribo de Jah (Bzl.) y Mad Professor (UK). Supo ser artista de Creamfields B.A. 2007.
www.myspace.com/cuchodubsystem


MC: DR JAMAIKA (AlterEgo SuperSports)

VISUALS: EMIXX & MACKIE

Además...

Amigas… Amigos... ambientación / reggae visuals, los muy esperados sorteos Y TU QUIQUE? y las piñatas con sorpresas LION & PULPOT...

Todo esto y mucho más!!!

No olvides que podes escuchar el "tema Dynamic del día" en RADIO ATOMIKA FM 106.1mhz y online =>
http://www.alsolnet.com/stream/radioatomika


Se :
listadynamic@gmail.com (Listas validas hasta las 02 AM).


NICETO CLUB: NICETO VEGA 5510, PALERMO.
WWW.NICETOCLUB.COM

+ INFO:
WWW.DYNAMICREGGAESOUNDCLASH.BLOGSPOT.COM
WWW.MYSPACE.COM/DYNAMICREGGAESOUNDS
WWW.FOTOLOG.COM/DYNAMICREGGAE

APOYAN:
WWW.ARTEKOMBUCHAPROMOTIONS.BLOGSPOT.COM
WWW.THISISSKA.COM.AR
WWW.ESTILOJAMAICA.COM.AR
WWW.YTUQUIQUE.COM

No hay comentarios: