lunes, 20 de abril de 2009

** SAB 25/4 => DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH - 2º ANIVERSARIO@NICETO CLUB! **‏



** DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH **

2º ANIVERSARIO - "INVITATIONAL DJ CLASH & SOUNDSYSTEM!!"

SÁBADO 25 DE ABRIL 00.30 HORAS

El próximo sábado 25 de abril, pasadas las 00:30 horas, Niceto Club recibirá una nueva celebración de las DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH, la fiesta de ritmos jamaiquinos más interesante de la Argentina.

En esta oportunidad, la fiesta reggae por excelencia, aprovecha para festejar sus primeros dos años de vida, con una celebración plagada de dee jays y artistas amigos. Los selectores residentes -Selector Lucho, Kombu Selektah, Romix y Cuchodubsystem abrirán la cabina a diferentes djs y cantantes, que los acompañaran en tan especial evento.
En vivo se presentará el ascendente grupo Los Umbanda, quienes seguirán ostentando su exitoso disco Musikadelante.

Prepárate para la verdadera fiesta de ritmos jamaiquinos.

Line Up / Grilla Artística


LOS UMBANDA
Compañeros de estudios en la escuela nacional de música Esnaola, en el barrio de La Paternal, se conocieron, y allí fueron sus primeras presentaciones en audiciones organizadas por la escuela allá por los comienzos de los 90’s. En aquellos años la mayoría de los conciertos eran festivales organizados por centros de estudiantes y organizaciones de derechos humanos.
Este combo, posee cuatro discos editados y es el último de estos, Musikadelante, el cual los propulso a presentarse en los más importantes escenarios de la Capital Federal, como también en los más interesantes festivales de la Ciudad de Buenos Aires y en el interior del país.
Prepárense para una adictivo y arengador show de Los Umbanda, en el segundo aniversario de las Dynamic Reggae Soundclash!!
www.myspace.com/losumbanda

Por otro lado, desde el escenario principal de Niceto Club, desfilarán diferentes Dj´s y cantantes que se darán cita para participar del Invitacional Dj.Clash & Soundsystem Cumpleañero de la Dynamic Reggae Soundclash.
En éste se presentarán los siguientes Toasters: Princesa, Comandante, Solosol, Gon, Rebel I (Perú), King Cobrizo, Sela (Venezuela), y tantos otros amigos. El encargado de seleccionar los riddims a estos cantantes, será Kombu Selektah.

Del mismo modo, los dee jays residentes de la fiesta, compartirán parte de sus sets a modo de “Clash!” con dj´s y selectores amigos como Dj Anasol, Dj.Ñato, Santi LDD, Maruka y varios más.

Residentes:

SELECTOR LUCHO
El residente de las Dynamic nos volverá a sorprender con un nuevo set, que de seguro nos hará bailar y nos educará. Lucho, a lo largo de su carrera como selector, supo compartir cartel con las mejores bandas del reggae argentino, como: Dancing Mood, Nuevas Raíces, Mensajeros, Riddim, El Natty Combo, Los Cafres, Zion Bless, Mimi Maura, entre muchos otros. Además compartió cartel con los principales artistas internacionales de este género que visitaron nuestras tierras como: Lee 'Scratch' Perry (Jam), Mad Professor (Uk), Tribo De Jah (Bra), Mikey Dread (Jam), Israel Vibration (Jam), Groundation (USA), Don Carlos (Jam) y Pablo Moses (Jam) en su reciente paso por Argentina, entre otros.
www.myspace.com/dynamicreggaesounds

KOMBU SELEKTAH
Este productor, selector y músico, es uno de los creadores del reconocido Festival Oye Reggae, entre otros... y desde que la fiesta Dynamic conoció la luz, busca que día a día sea aún más divertida. Sus sets ofrecen una cargada selección de nü roots, los cuales en diferentes oportunidades reciben a diferentes toasters desde el micrófono. Kombu, además de ser uno de los dj´s residente de las Dynamic, ofició de selector en shows en formato soundsystem de Guillermo Bonetto (Los Cafres), Pablo Molina (TTM), Alika, Alerta Soundsystem, Prince Ranny (Jamaica) y otros... supo abrir shows a artistas internacionales como Tribo de Jah (Bra) e Israel Vibration (Jam).
www.myspace.com/artekombucha


ROMIX
Los comienzos de Romi como reggae DJ fueron en la zona Oeste de Bs. As. haciendo la previa de varias bandas de la zona. Desde hace muchos años su amor por la música reggae la llevó a tener un gran conocimiento, sobretodo en los estilos roots y new roots. En sus sesiones se aprecian versiones repletas de melodías que sin duda hacen mover al oyente.
Romix conforma el plantel de Dj´s residente de la fiesta Dynamic Reggae Soundclash, en Niceto Club y también generalmente oficia de selectora para el show en formato soundsystem de Solosol. Por otro lado, realizó aperturas a shows de artistas internacionales como Israel Vibration (Jam), Pablo Moses (Jam.) y Don Carlos (Jam) en su reciente visita por Argentina.
http://www.romiselection.blogspot.com/

CUCHODUBSYSTEM
Este joven melómano y periodista, dedica sus sets al gran King Tubby, quien en la temprana década del 50 de pasado siglo, creó el dub. Sus sets pueden interpretarse como viajes sonoros por la temprana Jamaica dubera, artistas que fueron parte de la gestación de un ritmo, que hoy es utilizado en casi todos los géneros de moda.
Cucho forma parte del plantel de Dj´s residente de la fiesta Dynamic Reggae Soundclash, en Niceto Club, es miembro de Army of Dub y además, creador del Solarsoundsystem.
Cucho realizó una gira por Brasil, donde supo tocar con el soundsystem más importante de Brasil, como lo es Digitaldubs, también participó en diferentes fiestas de reggae y dub de la ciudad de Río de Janeiro.
Ejecutó sets en previas de shows de artistas como Tribo de Jah (Bzl) y Mad Professor (UK). Supo ser artista de Creamfields BA 2007.
www.myspace.com/cuchodubsystem

MC: DR. JAMAIKA

VJ: EMIXX & MAKY CO.



Además...

Amigas… Amigos... reggae visuals, los muy esperados sorteos Y TU QUIQUE? y las piñatas con sorpresas LION & PULPOT...

Todo esto y mucho más!!!


No olvides que podes escuchar el "tema Dynamic del día" en RADIO ATOMIKA FM, 106.1mhz
y online => http://www.alsolnet.com/stream/radioatomika

También podes escuchar a la crew Dynamic del 20 al 24 de ABRIL a las 13hs en punto en el programa ROSA MOLESTA en
FM. LA TRIBU, 88.7mhz y online => http://www.fmlatribu.com/


PUERTA:$30 // LISTA $15
DESCUENTOS: listadynamic@gmail.com (hasta las 02 AM).

NICETO CLUB: NICETO VEGA 5510, PALERMO.

http://www.nicetoclub.com/


+ INFO:
http://www.dynamicreggaesoundclash.blogspot.com/
WWW.MYSPACE.COM/DYNAMICREGGAESOUNDS
WWW.FOTOLOG.COM/DYNAMICREGGAE

APOYAN:
http://www.oyereggae.com.ar/
http://www.thisisska.com.ar/
http://www.estilojamaica.com.ar/
http://www.ytuquique.com/

1 comentario:

CarteleraDeLaNena dijo...

Buenas gente de la Dynamic!
me pasan un mail donde comunicarme con ustedes?
abrazo! Chabe*