domingo, 27 de septiembre de 2009

* DYNAMIC REGGAE SOUNDCLASH@NICETO CLUB *

“Después del “Trencito de los 100 Nicetos" de Dancing Mood... Sigue la fiesta en Niceto Club!!!”

SÁBADO 03 DE OCTUBRE, 00.30 HORAS

El próximo sábado 03 de octubre, pasadas las 00:30 horas, Luego del festejo de Dancing Mood la fiesta sigue en Niceto Club en una nueva celebración de las DYNAMIC REGGAE

SOUNDCLASH, la fiesta de ritmos jamaiquinos más interesante de Buenos Aires.

Antes de su nueva gira por Europa, tendremos en vivo a los legendarios Un Kuartito con su explosivo cóctel de reggae-ska-rock y otros ritmos latinos, adelantando temas de su próximo álbum ..

Desde las bandejas tendremos de invitado a un gran amigo de la casa, como lo es Hugo Lobo! (Dancing Mood), quien promete continuar el festejo con un set bien bailable!

Proyectaremos de la mano de nuestro amigo y reconocido skater Mariano Gonzalez“Skateboarding en Jamaica”.

El soundsystem esta vez, de la mano de GON completando esta grilla,

Como de costumbre, nuestros residentes: Selector Lucho, Kombu Selektah, Romix harán de las suyas!

Prepárate una vez mas... para la verdadera fiesta de ritmos jamaiquinos.

Line Up / Grilla Artística:

DJ. HUGO LOBO (Dancing Mood)

Productor musical, Trompetista, mentor de Dancing Mood y actual trompetista de los renovados Fabulosos Cadillacs, regresa a la cabina principal de la Dynamic Reggae Soundclash, a seguir con la fiesta que se sucederá dicho sábado 3 de octubre en la puerta de Niceto Club, donde su banda Dancing Mood celebrará sus 100 shows en dicho boliche. Hugo, promete otro set cargado de sazón y buen gusto, donde de seguro sonará lo mejor del ska, de ragga y de la cumbia mundial. Prepárate para el regreso de este verdadero amigo de la casa. También Hugo hace el programa "Hombre Lobo" sintonizalo los miercoles en Radio Atomika, música bien piola!



UN KUARTITO (en vivo)

Llega el combo que mixtura el reggae y ska con rock y pinceladas de dub,, regresando al escenario principal de las Dynamic ReggaeSoundclash, donde los integrantes de esta notable banda, planean despedirse del publico local, previo a comenzar una nueva gira por el viejo mundo. Además, aprovecharán la ocasión para presentar al público, los temas de su próximo disco de estudio"Otra Vez Sopa!" a ser editado en los próximos meses. Imperdible!!

www.myspace.com/unkuartito


GON

Regresa en formato soundsystem al escenario de la Dynamic Reggae Soundclash, uno de los nuevos cantantes del New Reggae/Soul, quien ya estubo presente en varias ediciones de nuestra fiesta, con gran aprobación del publico, su buena dosis de dulces melodías y destreza vocal nos trae una noche a puro groove lover, presentando los temas de su primer disco editado "Todo lo que va todo lo que sube".

www.gongroovin.com // www.myspace.com/gongroovin


* SKATEBOARDING EN JAMAICA * Con MARIANO GONZALEZ

A lo largo de su carrera deportiva, Mariano Gonzalez, ha viajado mucho, recorriendo con su skateboard diferentes lugares del mundo, descubriendo lugares para andar, conociendo gente, variados paisajes y culturas.

Junto con el programa deportivo Pasión Extrema, surgió la idea de visitar Jamaica, “la isla del sol y la música”, con la misión de filmar un programa especial sobre el Skateboarding en un encantador lugar como este..Marianito estuvo 20 días disfrutado de la hospitalidad del surf camp de Billy Mistyc , en Bull Bay, donde hay un pequeño bowl de cemento bajo la sombra de un árbol muy cerca del mar.

Los skaters locales, que no son muchos, son los mismos que se meten a surfear olas diariamente y con los skates que van consiguiendo, prueban sus habilidades en las transiciones de cemento demostrando muchísima habilidad, esto.. motivo a Mariano para organizar lo que fue el “primer Campeonato de Skateboarding Jamaiquino”, incentivando a los jóvenes a participar y a sus familias, quienes también se acercaron para compartir un día inolvidable.

Recorrió las calles de TrenchTown , St. Ann, St, Mary y otros rincones rodeados de montañas con ese sabor rustico isleño que hacían de sus ojos un deleite visual.

Prestando mucha atención desde la ventanilla del auto buscando algún spot callejero donde poder andar en skate, cosa que se hacia muy difícil ya que las calles y veredas son muy rugosas... Pero el que busca encuentra... y según él,

“Esta es una de las partes mas lindas de viajar con mi skate! La sorpresa de descubrir un lugar, sessionarlo y pensar en que tal vez nunca había sido usado para andar en skate.

World Wide Meditation…” (Mariano Gonzalez)

Los Residentes:

SELECTOR LUCHO

El residente de las Dynamic nos volverá a sorprender con un nuevo set, que de seguro nos hará bailar y nos educará. Lucho, a lo largo de su carrera como selector, supo compartir cartel con las mejores bandas del reggae argentino, como: Dancing Mood, Nuevas Raíces, Mensajeros, Riddim, El Natty Combo, Los Cafres, Zion Bless, Mimi Maura, entre muchos otros. Además compartió cartel con los principales artistas internacionales de este género que visitaron nuestras tierras como: Lee 'Scratch' Perry (Jam), Mad Professor (Uk), Tribo De Jah (Bra), Mikey Dread (Jam), Israel Vibration (Jam), Groundation (USA), Don Carlos (Jam) y Pablo Moses (Jam), Skatalites en su ultimo paso por Argentina, entre otros.

www.myspace.com/dynamicreggaesounds

KOMBU SELEKTAH

Este productor, selector y músico, es uno de los creadores del reconocido Festival Oye Reggae, entre otros eventos y desde los comienzos de la fiesta Dynamic, busca día a día que sea aún más divertida. Sus sets ofrecen una cargada selección de nü roots y dancehall, los cuales en diferentes oportunidades reciben a diferentes toasters desde el micrófono. Kombu, además de ser uno de los dj´s residente de las Dynamic, ofició de selector en shows en formato soundsystem de Guillermo Bonetto (Los Cafres), Pablo Molina (TTM), Alika, Javier Fonseca de Alerta Kamarada (Colombia), Prince Ranny (Jamaica), Aline Duran(Brasil) y otros... supo abrir shows a artistas internacionales como Tribo de Jah (Brasil), Israel Vibration (Jam), Mad Professor (UK), Don Carlos (Jamaica) & Apple Gabriel (Jamaica) en su reciente paso por Argentina.

www.myspace.com/artekombucha

ROMIX

Los comienzos de Romi como reggae DJ fueron en la zona Oeste de Bs. As. haciendo la previa de varias bandas de la zona. Desde hace muchos años su amor por la música reggae la llevó a tener un gran conocimiento, sobretodo en los estilos roots y new roots. En sus sesiones se aprecian versiones repletas de melodías que sin duda hacen mover al oyente.

Romix conforma el plantel de Dj´s residente de la fiesta Dynamic Reggae Soundclash, en Niceto Club, generalmente oficia de selectora para el show en formato soundsystem de Solosol. También realizó aperturas a shows de artistas internacionales como Israel Vibration (Jam), Pablo Moses (Jam.) y Don Carlos (Jam.)

En la actualidad, conduce el programa Groovin´Ladies, el primer programa dedicado exclusivamente al reggae hecho por artistas femeninas en Radio Etiope (Colombia), el canal de reggae 24hs de Superestacion FM

www.romiselection.blogspot.com // www.groovinladies.blogspot.com

MC:EMIXX // VJ: MAKY

Artista Multifuncion! Co-fundador, baterista y cantante de Un Kuartito , miembro de la agrupación circense Cirko Marisko y actual baterista de Fidel Nadal.

Se desenvuelve en las fiestas DYNAMIC como Mc, presentador y anfitrión de la noche y junto a su compañera Maky, realizan las Originales visuales que se proyectan en la misma fiesta.

Además...

Amigas… Amigos... reggae visuals, sorteos de “VOG Skateboards” y las muy esperadas piñatas con sorpresas LION & PULPOT...

Todo esto y mucho más!!!

PUERTA:$30

LISTA CHICAS FREE & CHICOS 50% DESC. (hasta las 02 AM)

ENVIÁ TU LISTA A: listadynamic@gmail.com


NICETO CLUB: NICETO VEGA 5510, PALERMO.

www.nicetoclub.com

+ INFO:

WWW.MYSPACE.COM/DYNAMICREGGAESOUNDS

WWW.FOTOLOG.COM/DYNAMICREGGAE

APOYAN:

www.oyereggae.com.ar

www.thisisska.com.ar

www.estilojamaica.com.ar

www.elrasta.com.ar

No hay comentarios: